miércoles, 7 de noviembre de 2012

S.O.S Relex!!!


Buen día amigas ¿cómo están? ¿Cómo las trata el dulce noviembre y su calor divino? A mí me trata con una vuelta a la vida atareada, ocupada y con necesidad de un spa urgente! Por suerte ya elegí regalo atrasado del día de la madre (que aún no la ví) y le hice un combito de cosas, entre ellas un día de spa para compartir entre las dos asique no veo la hora de las piedras calientes en mi spaldita y cuello que están a la miseria por la notebook del ort...jaja

El resto todo tranquilo, tratando de adaptarme al nuevo trabajo con compañeras un tanto difíciles por no decir conchudas al extremo sin sentido de esas muy difíciles de llevar...pero he llegado que si kiere guerra...yo ya me disfracé de guerrera y no podrá conmigo! (espero) jaja...Es difícil cambiar de un ambiente de trabajo divino a uno de competencia absoluta, de uno donde sos el Az bajo la manga de tu jefe porque sabe todos los pormenores de la empresa a una pichi que no entiende nada...en fin...en eso ando...sumado a mi lucha extrañamiento Necochea que con éstos calores crece horrores en temporada...ya les escribiré algún día desde allí...instalada viviendo frente al mar (es mi sueño)

Ahora me paso a ver en que andan...

Besito enorme!

Kari/Mili


2 comentarios:

  1. Yo justo haciendo mi entrada relax! ja.ja.. parece que somos varias que soñamos con momentos asi.. que bueno lo del spa!! un bonito plan!!
    Lo del laburo siempre al principio cuesta mas.. pero eso es normal. Hasta que vas aprendiendo como funciona todo, la dinámica del lugar, y te vas a ir sientiendo mas comoda. Lo del ambiente no se.. si es competitivo calculo seguirá asi.. pero por lo menos vas a tener con el tiempo ganado un lugar y no esa sensación de estar pagando el derecho de piso.. animo!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo un spa,! tengo muchas ganas de ir a relajarme en uno,aunque a mi me hacen masajes relajante y me duermo de tanto que me relajo!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar